martes, 15 de abril de 2008

Complicidad mochilera


"Talía y Xavi entran a la terminal de Constitución corriendo con sus morrales al hombro, sus sueños y la idea de poderse sumergir prontamente entre los cielos de un sur que dicen trae colores al alma".

San Martín de los Andes (Argentina)

Esa es la imagen que queda del inicio de su viaje y sigue siendo la que proyectan once días después al pasar por entre terminales, hostales, buses, restaurantes y calles. En el Sur se ven muchos mochileros con los sueños al hombro, la mayoría vienen o van hacia el fin del mundo o hacia el inicio del mundo, depende de quién lo mire. En realidad lo importante no es hacia dónde van sino las experiencias que se acumulan en cada una de esas mochilas y que permiten tener una visión más amplia de la vida.

En este viaje juntos resulta imprescindible ser cómplices de los parajes a los que llegan, de las historias que pasan y de la inagotable sonrisa que viene cuando encuentran Los Reflejos del Sur.

Quellon, Isla de Chiloé, (Chile)

RDS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Carito. Con alegría nostálgica recuerdo aquella canción de Aerosmith que me trae recuerdos de épocas ya lejanas en el tiempo pero presentes en la mente y en el corazón..."Life is a journey, not a destination". Claramente esa máxima la están aplicando usted y Xavi...y en realidad todos los que decidimos emprender travesías en esta vida. Sigan disfrutando, sigan viviendo, sigan siendo felices y haciendo felices a quienes tocan con sus vidas.

ACERCA DE ESTE ENCUENTRO: dijo...

me encanta ver como disfrutais; y me da envidia de la sana.
Disfrtutad mucho del sueño por los que regresamos a la realidad.
Os echo de menos.

Un besazo Lourdes

reflejosdelsur dijo...

Sandra,

Gracias porque pese a la distancia de estos últimos años siempre la he sentido cerca, no importa dónde esté, usted siempre se acerca y sabe quedarse. Así que espero sepa este viaje también lo hago con un pedacito suyo en mi corazón.

Nos vemos en Colombia y que sea pronto.

Talía

reflejosdelsur dijo...

Mi querida Lou,

Te puedo asegurar que disfrutamos pero también que pensamos en ti y sonreímos. Te echamos de menos y el viaje sería diferente si estuvieras aquí, sobretodo porque gozaríamos mucho de todos tus comentarios.

Un beso, ¿Vienes a la Autopista del Sol?

Talía