lunes, 7 de abril de 2008

Sueños y Realidades

Atardecer desde el bus de Bahía Blanca a San Martín de los Andes


Toda realidad comienza con un sueño. Este empezó una mañana cualquiera en la que afloró nuestra necesidad de seguir viajando, el destino estaba claro, el Sur.

Con poco más que un billete de tren y mucha ilusión el viernes 4 de abril de 2008 iniciamos este viaje que no sabemos por dónde nos llevará. Los Reflejos del Sur es ahora el camino para transmitir instantes, sensaciones y todo aquello que iremos encontrando en este recorrido desde Buenos Aires hasta el "fin del mundo", pasando por la Patagonia Argentina y Chilena.


Lago Lacar en San Martín de los Andes
RDS

3 comentarios:

Marcio dijo...

Hi from Canada! Some nice pictures.
Please visit my blog to see also nice pictures about the Azores Islands
www.azorean-roots.blogspot.com

gerardo dijo...

Esas fotos son el memorial de tus sueños haciéndose realidad. Me alegro por ti en semejante paraíso, sigue descubriendo el mundo que se te muestra cuán largo y hermoso es. Llénalo de imágenes que sean más fuertes que los posibles olvidos. Y serán la ruta para los futuros exploradores tan afortunados como tu.

reflejosdelsur dijo...

Gerardo,

Hasta hoy descubro tu mensaje y me parece tan hermoso. Por tu amistad por haber estado cerca siempre, solo puedo agradecerte. Seguiremos publicando más y más fotos de este hermoso viaje por la Patagonia.
La memoria es selectiva y por eso uno siempre se queda con lo mejor que encuentra en el camino. Viajar es sin duda explorarnos las almas y por supuesto la vida.

Un abrazo y gracias por visitarnos.

Talía