Antropóloga, colombiana, con mente de productora, enamorada de los jugos, soñadora... ella es la segunda integrante de este viaje en busca de la Estrada do Sol.
Talía llegó a Buenos Aires buscando algo y a la vez huyendo de algo. En una casa algo singular, punto de encuentro de almas gemelas del mundo llenas de energía positiva, se encendió la llama de la Estrada do Sol. A su alrededor tod@s hablaban de este paraíso desconocido pero ella era la única que tenía el convencimiento de ir detrás de ese sueño.
Con su seguridad y claridad, la Estrada do Sol la estaba llamando, se dejó llevar por su enorme corazón y no dudó ni un instante en llenar su maleta de ilusión, deseo de viajar, inquietud por conocer, y ganas de entregar su belleza a toda la gente que se le cruzara en el camino. Durante este maravilloso viaje nos ha guiado con su anhelo por crecer y soñar, hasta llegar a la escurridiza Estrada do Sol.
Sin casualidad, fruto del tesón, con una sonrisa siempre en los labios y porque le gusta escribir su propio destino, Talía llegó a la Estrada do Sol.
Aquí va un trocito de Talía (nuestra mamy), que sigue editando parte del documental que sale de este viaje en su casa de Bogotá, y que en pocos días recibirá una visita!
RDS
12 comentarios:
Gracias por compartir tanto y llevarme hacia destinos y sensaciones tan sublimes.
Saludos!!
Me gusta pensar que la Estrada do Sol, es un lugar anhelado, en un tiempo infinito..
Muy lindo tu escrito, y el video es un Reflejo de sus sueños.
Un Beso
gracias por mostrar un lugar de tanta belleza.ustedes han encontrado un tesoro,no solo por el viaje, si no por todas las personas que han conocido
Interesante, muy interesante!
SAludos!
Que deciros chicos, que ya no sepais. Os admiro, os envidio; y estoy muy orgullosa de que persigais y atrapeis nuestros sueños. Ya tengo ganas de ver el documental.
Un besazo.
Lourdes
Dueño de los cajones: Que bueno que vuelvas y estés llevándote trocitos de la Estrada do Sol contigo.
Lucina: Ver la Estrada do Sol en tus palabras es uno de los objetivos de este sueño. Gracias!
Digler: La belleza está en todas partes pero se hace mágico cuando encuentras personas que saben apreciarla.
La Sonrisa de Hiperión: Publicaremos otros trocitos de esta Estrada do Sol ojalá te siga interesando.
Lourdes: Ya sabes, estuviste ahí con nosotros todo el tiempo. Aún ahora mientras editamos sigues estando. Un abrazo.
Sublime, hermoso el video.
Los envidio por tan bello viaje, debe haber sido algo inolvidable para vuestras vidas.
Cada lugar que uno visita deja un recuerdo imborrable en nuestras mentes.
Un fuerte abrazo, y por supuesto, espero más ;)
como me gusta este viaje!!
El sueño del viaje
comienza con la vida
y termina con la vida.
La ilusión de despertar
cada día
a nuestros desdenes
no nos aparta nunca
de lo que es,
en esencia,
más amado.
¡Buscad la Luz
-el Sol
en cualquier rincón-,
que es el Norte
de la esperanza!
Amor,
Ari.
Gracias por la visita que me habeis hecho en mi pequeño rincón y gracias por vuestras palabras... Digo "vuestras" porque creo que sois varios lo que hacéis posibles este blog no? Si me equivoco, perdonad mi torpeza :)
Tenéis fotos grandiosas... He echado la mirada atrás en vuestra página y hay imágenes muy bellas!! Enhorabuena!
Un saludo
Visita? a Colombia??? iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
que bueno que una colombiana haya estado con ustedes en la Estrada do Sol, espero haya pedido deseos bien hermosos y con su sonrisa de sueños una hermosa ilusion!
Un abrazo a Talía y a ti por mostrarnos estos maravillosos colores!
Anna.
Ericram: Seguro que este viaje modifico algo e nuestras vidas, sobretodo porque ahora no paramos de soñar y de pensar que se puede lograr.
Lala: Que bueno que vuelvas, viene más!!!
Ari: Que bellas palabras nos regalas hoy y siempre. Gracias, ya sabes que estarás acá en Colombia pues te mantienes en el corazón de la Estrada do Sol y de nosotros también. Un abrazo!!!
India: Nos alegras que vengas a este rinconcito donde tratamos de reflejar un poco de ese sur que encontramos. Sí, somos dos los creadores de este blog y te seguiremos visitando.
Anna: Como siempre siguen existiendo las coincidencias, Colombia, una de ellas. Pedí deseos bellos pero sobretodo traje esa sonrisa de la que hablas para compartir. Un abrazo!!!
Publicar un comentario