Brasil, con su gente, lleno de calor humao, de esos rayos de luz que revientan en la piel y de una tierra extensa, inabarcable en palabras, nos llevo a encontrar un sitio llamado "Rodovía do Sol". Allí, decir "Estrada do Sol" no era extraño y todo parecía indicar que pronto, muy pronto llegaríamos a nuestro destino final.
Aquí también se siente Brasil.
A esta altura decir "Estrada do Sol" son tantas cosas y ninguna: un estado del alma después de atravezar el nordeste brasilero, una sonrisa, el abrazo de quienes viajan juntos, las imágenes recopiladas en más de 20 cintas de mini dv. Pero sobretodo es decir camino, sueño y perseverancia.
6 comentarios:
todo comenzo por devolver la visita...
pero me gusta ademas... lo cual esta buenisimo
beso
Bienvenida y ojala vuelvas. Estos reflejos seguiran visitándote para aprender y compartir esto que ofrece el universo del blog.
Sabes, cuando te leo siento que todo lo hicieras aún más bonito.
Visitarte inspira. Besos.
Dueño de los Cajones:
Gracias por volver y por hacernos creer aún más en estos Reflejos del Sur.
"...aunque la verdad es que no me extraña nada, es una auténtica belleza..." RDS.
el solo hecho de significar en un contexto como Brasil a la estrada Do Sol, suena sencillamente hermoso. Puede ser como una escala musical, un pentagrama que inicia en la melancolia de un Do para terminar en la alegria Si bemol, atravesado por el Sol! woaowwwww.
Yo quiero unirme a este viaje a traves de cada imagen...
Un abrazo.
Anna.
Anna,
Es curioso sabes, porque lo primero que encontramos de la Estrada do Sol fue su música que tiene un poco de melancolía y un poco de alegría.
Aquí te dejo el Link para que lo descubras.
http://blog.estradadosol.com/2008/08/elis-regina-y-la-estrada-do-sol.html
Encantados que pases por aquí,estamos editando pero pronto iremos publicando avances de esta Estrada Do Sol.
RDS
Publicar un comentario