viernes, 1 de agosto de 2008

En busca de la Estrada do Sol

Esta entrada está enlazada con el contenido que se encuentra en los blogs de Pringles36 y Estrada do Sol.



Desde hace algún tiempo mencionamos la "Estrada do Sol" como parte de nuestro viaje, pero poco o nada hemos explicado. El proyecto nace en Argentina con los amigos de Pringles36. Y desde que iniciamos el viaje por Brasil sabíamos que una vez terminado el trabajo con el documental del papá de Laila, iríamos en busca de la "Estrada do Sol".


Los realizadores de Reflejos del Sur junto con Ari ,un amigo que se entusiasma con el proyecto. Emprendemos un viaje por el litoral brasileño para mezclarnos entre la gente y asistir así, tanto a la aventura de ir haciendo un documental que va en busca de la "Estrada do Sol", como a la experiencia de conocer un país de la mano de aquellos que lo habitan.




El blog de la Estrada do Sol irá contando la realización del proyecto, mientras que los Reflejos del Sur seguirá teniendo las imágenes - reflejos que cuentan nuestro paso por este trozo de Sur América. Con la misma complicidad mochilera que empezamos, ahora estamos decididos a atravesar los kilómetros que sean necesarios para ir en busca de nuestros sueños.




¿Alguna sugerencia en cuanto a la foto que debería acompañar el blog de Estrada do Sol?


RDS


No hay comentarios: